CONDICIONES DE TRANSPORTE:

El tiempo de tránsito del envío será de 72 h. por defecto, pudiendo el comprador elegir un transporte más urgente, asumiendo el coste correspondiente.

Los gastos de envío para los destinos en España peninsular serán gratuitos. El tiempo de tránsito será de 72 h., pudiendo el comprador elegir un transporte más urgente, asumiendo el coste correspondiente. Para el resto de importes y/o destinos el precio del envío le será informado durante el proceso de compra, antes de efectuar el pago.

El COMPRADOR deberá informar a la EMPRESA, mediante correo electrónico a info@kualar.com, de cualquier desperfecto ocasionado durante el transporte de los artículos en un plazo máximo de 24 h. desde la recepción del pedido. Fuera de ese plazo la EMPRESA podrá desestimar cualquier reclamación al respecto.

El COMPRADOR deberá facilitar la comprobación de los daños en los artículos a la empresa de transporte o a la compañía de seguros, conservando el embalaje y los artículos tal y como los recibió. Asimismo, la EMPRESA podrá solicitar al comprador la devolución de los artículos dañados. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones faculta a la EMPRESA a desestimar cualquier reclamación.

La EMPRESA, tras el análisis de los daños, podrá ofrecer al COMPRADOR el reembolso del importe del artículo dañado, la sustitución por otro igual o la sustitución por otro de características similares.

En caso de rechazo o no recogida del envío la EMPRESA podrá exigir al COMPRADOR los gastos de transporte ocasionados (ida y vuelta).

La EMPRESA se reserva un plazo máximo de 10 días hábiles para el envío del pedido, a contar desde el día siguiente hábil a la recepción del ingreso por el importe total de la compra (en caso de envíos contra-reembolso se contarán a partir del día siguiente hábil a la finalización con éxito del proceso de compra). Superado dicho plazo el COMPRADOR podrá anular la compra y solicitar el reintegro del importe abonado mediante correo electrónico a info@kualar.com.

DEVOLUCIONES Y DESESTIMIENTO:

Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por grandes marcas comerciales. Ofrecer la máxima calidad, la mejor garantía y el mejor servicio es nuestro compromiso con nuestros clientes.

No obstante, el COMPRADOR tendrá derecho a desistir del Contrato de Venta, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna, en el plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido.

Para ejercitar su derecho a desistimiento deberá contactar lo antes posible con la EMPRESA, a través del correo electrónico info@kualar.com, y así facilitarle los trámites e indicarle las instrucciones a seguir para la devolución del producto. Será imprescindible el cumplimiento de todas las Condiciones de Devolución detalladas más adelante.

El coste directo de la devolución de los artículos será asumido por el COMPRADOR. Dicho importe le será indicado en el momento que nos comunique su deseo de devolución. El reembolso del importe del producto se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales a partir del día siguiente a que la EMPRESA reciba la mercancía y compruebe que no han se han incumplido cualquiera de las Condiciones de Devolución a continuación indicadas:

Condiciones de Devolución:

  • Los artículos deberán estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales,componentes, accesorios o regalos promocionales si los hubiera.
  • Artículos sin señales de utilización incorrecta.
  • Los artículos no deberán haber sufrido golpes, modificaciones, reparaciones o manipulación alguna.


Si se incumpliese alguna de las Condiciones de Devolución  la EMPRESA comunicará al COMPRADOR el rechazo de la devolución; en este caso los nuevos gastos de envío serán asumidos por cuenta del COMPRADOR.

Si la devolución es procedente se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el COMPRADOR.


La EMPRESA se hará cargo de los gastos de envío en caso de productos defectuosos o envíos erróneos siempre que el cliente lo comunique en el  plazo de 24 horas, a contar desde la recepción del envío.


Descubre kualar.com

Si eres un apasionado del bricolaje, de las reformas, de la jardinería, ... en kualar.com te ofrecemos una amplia gama de productos de las mejores marcas y al mejor precio. Todos nuestros productos están garantizados y nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a resolver cualquier duda que puedas tener. En nuestro outlet además encontrarás productos con descuentos de hasta un 50% (en unidades limitadas) y a través de nuestro blog te informaremos de las últimas novedades en el sector, consejos prácticos y las últimas noticias relacionadas con nuestro portal web.Kualar.com quiere ser tu tienda on line para el mundo del bricolaje, jardinería y hogar en general.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra - Política de cookies