CONDICIONES DE TRANSPORTE:

Los pedidos que se realicen a través de nuestra página web www.kualar.com no conllevarán gastos de envío alguno. 

El tiempo de tránsito del envío será de 72 horas para todos los pedidos, pudiendo el comprador elegir un plazo más urgente, asumiendo el coste correspondiente. 

Promoción válida para envíos a España (excepto Baleares y Canarias). Para el resto de destinos el precio del envío le será informado durante el proceso de compra, antes de efectuar el pago.


Descubre kualar.com

Si eres un apasionado del bricolaje, de las reformas, de la jardinería, ... en kualar.com te ofrecemos una amplia gama de productos de las mejores marcas y al mejor precio. Todos nuestros productos están garantizados y nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a resolver cualquier duda que puedas tener. En nuestro outlet además encontrarás productos con descuentos de hasta un 50% (en unidades limitadas) y a través de nuestro blog te informaremos de las últimas novedades en el sector, consejos prácticos y las últimas noticias relacionadas con nuestro portal web.Kualar.com quiere ser tu tienda on line para el mundo del bricolaje, jardinería y hogar en general.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra - Política de cookies