Antiroedores y cucarachas Radarcan Expandir

Antiroedores y cucarachas Radarcan

Radarcan Radarcan

Nuevo

Con la portabilidad del ANTIRATONES y CUCARACHAS y su tecnología INSonuerit3.0 ahuyentará y mantendrá alejados tanto a ratones y cucarachas lejos de tu hogar. También es efectiva contra la más difícil como la cucaracha alemana.

Preparado para colgar.

Hasta 8 meses la duración de las pilas funcionando las 24h del día.Pilas 4 x 1’5 V Tipo AAA (no incluidas)

Tiene una cobertura de hasta 25 m2.

Más detalles

Disponible

21,50 €

IVA incluído

c64c69f9d667dd4978ee19e26069e532.jpg

Envío a España Peninsular

Productos garantizados

Primeras marcas

Pago Seguro

Con más de 20 años de experiencia en el uso de las distintas tecnologías, Radarcan diseña ahuyentadores electrónicos para cada necesidad, con un alto nivel de e cacia, sin necesidad de productos químicos ni recambios y además para toda la vida
Hechos en España 

El ANTIRATONES|CUCARACHAS PORTATIL te permite una gran versatilidad y portabilidad. Hará que sea sumamente sencillo colocarlo donde realmente tengas el problema, hasta en los lugares y rincones más complicados como pueden ser en falsos techos, interiores de armarios o perfectamente en zonas tan sensibles como las cocinas porque no utiliza ningún producto químico que pueda afectar a tu despensa. Una vez conectado no te darás cuenta de que te está protegiendo porque no se oye ni desprende olores.

Déjalo funcionando las 24h del día incluso después de que hayas erradicado la plaga de ratones y cucarachas como medida preventiva.

 Ahora preparado en su parte trasera para poder colgarlo

La electrónica se ha optimizado para poder dar una duración de las pilas DE FORMATO AAA de 1'5 V de hasta 8 meses funcionando las 24h del día.

De uso para interiores. Tiene una cobertura de hasta 25 m2
Las tecnologías del ANTIRATONES ⎜ CUCARACHASPORTÁTIL no usan productos químicos, que pueden ser dañinos para la salud. Llévalo con toda la seguridad.
tamaño: 50 x 50 x 50 mm

No hay comentarios en este momento

Escribe un comentario

Pulsera Antimosquitos Radarcan

Radarcan Antimosquitos pulsera
Correa de silicona hipoalergénica específicamente diseñada para el ANTIMOSQUITOS PORTÁTIL en 6 colores diferentes.LLévalo siempre puesto y protégete de los mosquitos.
Eficacia contra el mosquito tigre

Combínalo con tu estilo.

Descubre kualar.com

Si eres un apasionado del bricolaje, de las reformas, de la jardinería, ... en kualar.com te ofrecemos una amplia gama de productos de las mejores marcas y al mejor precio. Todos nuestros productos están garantizados y nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a resolver cualquier duda que puedas tener. En nuestro outlet además encontrarás productos con descuentos de hasta un 50% (en unidades limitadas) y a través de nuestro blog te informaremos de las últimas novedades en el sector, consejos prácticos y las últimas noticias relacionadas con nuestro portal web.Kualar.com quiere ser tu tienda on line para el mundo del bricolaje, jardinería y hogar en general.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra - Política de cookies