Antimusgo + abono + anti-amarillamiento, 5 kg GL Expandir

Antimusgo + abono + anti-amarillamiento, 5 kg GL

GL Center GL Center

2018

Nuevo

Antimusgo + abono + anti-amarillamiento, 5 kg. 

Proporciona un efecto reverdecente, evita el amarillamiento y favorece el crecimiento. Especialmente formulado para eliminar los musgos y líquenes que se desarrollan en el césped y en las zonas húmedas del jardín.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,11 €

IVA incluído

c64c69f9d667dd4978ee19e26069e532.jpg

Envío a España Peninsular

Productos garantizados

Primeras marcas

Pago Seguro

Datos técnicos

 Producto

 Antimusgo + abono + anti-amarillamiento.

 Cantidad

 5 kg.


Características principales del producto

  • Especialmente formulado para eliminar los musgos y líquenes que se desarrollan en el césped y en las zonas húmedas del jardín.
  • Actúa de forma preventiva contra enfermedades criptogámicas (fusarium, dollar spot, hilo rojo...).
  • Proporciona un efecto reverdeciente, evita el amarillamiento y favorece el crecimiento.

Composición

  • 10.2% Hierro soluble en agua (Fe), 4.2% Magnesio soluble en agua (MgO), 29.8% Hidróxido de Azufre soluble en agua (So3), 4% Nitrogeno total (N), 2% Nitrico, 2% Amoniacal.

Modo de empleo

  • Como Antimusgo: Aplicar el producto sobre la superficie a tratar, a razón de 40-50 gr/metro2 (un puñado). Utilizar guantes. Regar después de cada aplicación. Evite arrancar el musgo y rastrillar la zona tratada, ya que al retirarlo, podríamos afectar otras zonas del jardín.
  • Como abono de césped: Aplicar a razón de 50-60 gr/metro2, regar a continuación.
  • Como anti-amarillamiento: En árboles frutales y plantas ornamentales aplicar 50-60 gr por planta, según formato. Regar a continuación.

No hay comentarios en este momento

Escribe un comentario

Abono tomates, 800 gramos KB

Abono tomates organo-mineral, 800 gramos. Calendario: De marzo a agosto.

Adaptado para todas las variedades de tomates cultivados en plena tierra, macetas o jardineras.

Descubre kualar.com

Si eres un apasionado del bricolaje, de las reformas, de la jardinería, ... en kualar.com te ofrecemos una amplia gama de productos de las mejores marcas y al mejor precio. Todos nuestros productos están garantizados y nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a resolver cualquier duda que puedas tener. En nuestro outlet además encontrarás productos con descuentos de hasta un 50% (en unidades limitadas) y a través de nuestro blog te informaremos de las últimas novedades en el sector, consejos prácticos y las últimas noticias relacionadas con nuestro portal web.Kualar.com quiere ser tu tienda on line para el mundo del bricolaje, jardinería y hogar en general.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra - Política de cookies