Manguera yoyo Melisse Expandir

Manguera yoyo Melisse

Melisse Melisse

Nuevo

Manguera patentada que se extiende y se recoge sola.Fabricada en un tecnopolímero especial sin PVC.

Ultraligera , se vacía rapidamente y fácil de guardar. No se forman nudos.

Dos medidas disponibles : 8metros y 15 metros.

Más detalles

Disponible

  • 8 metros
  • 15 metros

16,99 €

IVA incluído

c64c69f9d667dd4978ee19e26069e532.jpg

Envío a España Peninsular

Productos garantizados

Primeras marcas

Pago Seguro

YOYO es la manguera patentada que se extiende y se recoge sola: robusta y duradera, práctica y manejable, fácil de enrollar sin necesidad del carrete enrollador. La alta tecnología aplicada en su estructura previene la formación de nudos y torsiones, garantizando su facilidad de uso y un flujo de agua constante.

Manguera made in italy

Una vez abierta la llave del agua, la manguera se alarga rápidamente y en pocos segundos está lista para usar. Cuando se vacía del agua que contiene, YOYO vuelve a su tamaño original, es fácil de guardar y ocupa poco espacio.Fabricada en un tecnopolímero especial sin PVC. 

Suministrada con pistola multichorro de 7 funciones, empalme rápido con aquastop y adaptador para grifo.

Disponible en dos medidas: 8 metros y 15 metros.

No hay comentarios en este momento

Escribe un comentario

Gafas de protección Mannesmann

Gafas de protección para la vista con arcos anchos, transparentes.

Ideales para protegerse en trabajos donde puedan saltar astillas o polvillo y causar lesiones oculares.

Descubre kualar.com

Si eres un apasionado del bricolaje, de las reformas, de la jardinería, ... en kualar.com te ofrecemos una amplia gama de productos de las mejores marcas y al mejor precio. Todos nuestros productos están garantizados y nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a resolver cualquier duda que puedas tener. En nuestro outlet además encontrarás productos con descuentos de hasta un 50% (en unidades limitadas) y a través de nuestro blog te informaremos de las últimas novedades en el sector, consejos prácticos y las últimas noticias relacionadas con nuestro portal web.Kualar.com quiere ser tu tienda on line para el mundo del bricolaje, jardinería y hogar en general.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra - Política de cookies