Radarcan Antihormigas Expandir

Antihormigas Radarcan

Radarcan Radarcan

Nuevo

Radarcan Antihormigas

¿Problemas con las hormigas? Ahora con Radarcan Antihormigas las harás desaparecer de la manera más higiénica y práctica porque no las mata, simplemente abandonarán tu casa.

Eficaz para hormiga de jardin como para la argentina.

125 m2 - 6 W. 

Más detalles

Disponible

25,90 €

IVA incluído

c64c69f9d667dd4978ee19e26069e532.jpg

Envío a España Peninsular

Productos garantizados

Primeras marcas

Pago Seguro

Equipado con nuestra tecnología MAGNETICAE protegerá tu hogar de las 2 familias de hormigas más comunes que podemos encontrar habitualmente como son la hormiga negra o hormiga de jardín y ahora también la argentina que está invadiendo a gran ritmo en nuestro territorio.

Cuanto más conocemos de estos insectos más nos asombramos. Son insectos que tienen presencia en la tierra desde hace millones de años. Forman desde pequeñas a grandes colonias en los interiores de la estructura de los hogares, formando sociedades que se rigen por la división del trabajo, la comunicación entre individuos y la capacidad de resolver problemas en grupo ante el peligro. Las hormigas disponen en su cuerpo de magnetita que utilizan como sistema de orientación basado en detectar pequeños campos magnéticos de la tierra.

El ANTIHORMIGAS HOGAR con tecnologíaMAGNETICAE les altera estos campos y provocan que las hormigas y su colonia abandonen el lugar en busca de otro más natural y seguro para ellos.

Sin complicaciones, es tan sencillo como sacarlo de la caja y enchufarlo en la estancia de la casa más afectada. Es perfecto para poder colocarlo en zonas tan sensibles como las cocinas o despensas donde hay constante comida porque no utiliza ningún producto químico. Una vez conectado no te darás cuenta de que te está protegiendo porque no se oye ni desprende olores. Dejará tu hogar sin hormigas.

Déjalo funcionar las 24h del día incluso después de que hayas erradicado la plaga de hormigas como medida preventiva. No te preocupes por el consumo, es de tan solo 6 W, como ves es muy muy bajo.

Producido en policarbonato V0 con tratamiento ignífugo con el uso de moldes de altísima calidad, para un pulido excepcional

125 m2 - 6 W. 

No hay comentarios en este momento

Escribe un comentario

Antihormigas Radarcan

Antihormigas Radarcan

Radarcan Antihormigas

¿Problemas con las hormigas? Ahora con Radarcan Antihormigas las harás desaparecer de la manera más higiénica y práctica porque no las mata, simplemente abandonarán tu casa.

Eficaz para hormiga de jardin como para la argentina.

125 m2 - 6 W. 

Descubre kualar.com

Si eres un apasionado del bricolaje, de las reformas, de la jardinería, ... en kualar.com te ofrecemos una amplia gama de productos de las mejores marcas y al mejor precio. Todos nuestros productos están garantizados y nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a resolver cualquier duda que puedas tener. En nuestro outlet además encontrarás productos con descuentos de hasta un 50% (en unidades limitadas) y a través de nuestro blog te informaremos de las últimas novedades en el sector, consejos prácticos y las últimas noticias relacionadas con nuestro portal web.Kualar.com quiere ser tu tienda on line para el mundo del bricolaje, jardinería y hogar en general.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra - Política de cookies