Antipalomas Pro Radarcan Expandir

Antipalomas Pro Radarcan

Radarcan Radarcan

Nuevo

Antipalomas y otras aves Radarcan

Detecta el movimiento de las aves y emite el sonido de tres disparos disuasorios de manera inmediata, impidiendo que las aves se posen en su área de cobertura
Es recomendable colocarlo justo en el límite de balcones y terrazas.

Sin químicos ni malos olores.

Más detalles

Disponible

99,80 €

IVA incluído

c64c69f9d667dd4978ee19e26069e532.jpg

Envío a España Peninsular

Productos garantizados

Primeras marcas

Pago Seguro

Evita que las palomas se posen en tu balcón, terraza y ventanas.Con el ANTI PALOMAS Y OTRAS AVES PRO no tendrás que limpiar nunca más las manchas de excrementos de las aves por que ya no llegarán a posarse en tu hogar.

Modo de instalación:

Colocar el dispositivo en la zona a cubrir y conectarlo a una toma de corriente. Después de conectarlo tendrás que regular la sensibilidad del radar (distancia de detección entre 0 y 10 metros) y el volumen del sonido disuasorio (que simula la reproducción de tres disparos) para ajustarlo a la medida de superficie que quieras proteger.

Potente altavoz

tecnología REPERTUM es capaz de detectar a palomas y otras aves de igual o superior tamaño (gaviotas, por ejemplo) 

Protección todas las horas del día de manera práctica e higiénica tanto en tu hogar como en tu negocio al no usar productos químicos ni desprender olores.

No hay comentarios en este momento

Escribe un comentario

Pulsera Antimosquitos Radarcan

Radarcan Antimosquitos pulsera
Correa de silicona hipoalergénica específicamente diseñada para el ANTIMOSQUITOS PORTÁTIL en 6 colores diferentes.LLévalo siempre puesto y protégete de los mosquitos.
Eficacia contra el mosquito tigre

Combínalo con tu estilo.

Descubre kualar.com

Si eres un apasionado del bricolaje, de las reformas, de la jardinería, ... en kualar.com te ofrecemos una amplia gama de productos de las mejores marcas y al mejor precio. Todos nuestros productos están garantizados y nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a resolver cualquier duda que puedas tener. En nuestro outlet además encontrarás productos con descuentos de hasta un 50% (en unidades limitadas) y a través de nuestro blog te informaremos de las últimas novedades en el sector, consejos prácticos y las últimas noticias relacionadas con nuestro portal web.Kualar.com quiere ser tu tienda on line para el mundo del bricolaje, jardinería y hogar en general.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra - Política de cookies